Aerotermia

Energy Tec Instal somos una empresa especializada en instalaciones de Aerotermia. Habiendo realizado múltiples instalaciones de bombas de calor de Aerotermia en A Coruña y toda Galicia.

La Aerotermia consiste en recogerla energía del aire del exterior que a través de un ciclo termodinámico extrae el calor del aire, dicha energía se usa para calentar el agua para la calefacción o el agua caliente sanitaria tanto en casas, pisos, locales comerciales o industria. Este sistema también puede funcionar a la inversa para que en verano extraiga el aire caliente de la casa hacia el exterior.

Disponemos del mejor personal para desarrollar e instalar los proyectos de Aerotermia, desde su planificación inicial sobre plano a la total instalación del sistema, consiguiendo de esta manera dar servicio a nuestros clientes de instalaciones llave en mano totalmente optimizadas y personalizadas para sus necesidades.

El sistema de Aerotermia no produce gases invernadero, siendo de los más eficientes a largo plazo al regenerarse forma natural.

Instalamos todo tipo de sistemas:

  • Bombas de calor de Aerotermia Biblock.
  • Bombas de calor de Aerotermia Monoblock.

Oferta por tiempo limitado: realizamos la instalación GRATIS

Ariston

Saunier Duval

OTROS PRODUCTOS


CALDERAS

TERMOS

RADIADORES

CALENTADORES

AUTOCONSUMO

Te llamamos

Deja tu telefono y te llamaremos lo antes posible

He leído y acepto la política de privacidad (leer)