Autoconsumo. Instalación solar fotovoltaica

Somos especialistas en la instalación de sistemas de autoconsumo basados en sistemas solares fotovoltaicos.

Son sistemas que nos permiten un ahorro extraordinario en la factura eléctrica.

Existen múltiples sistemas que pueden cubrir las diferentes necesidades que se puedan tener:

  • Autoconsumo sin conexión a la red: instalaciones aisladas con placas solares que incluyen baterías.
  • Autoconsumo instantáneo: instalaciones con conexión a la red, no disponen de baterías y el consumo de la electricidad generada se realiza en el momento de su producción.
  • Autoconsumo instantáneo con sobrantes en baterías: se instalan baterías en las que se acumulan los excedentes de producción. Estos sobrantes de energía los podremos vender a las compañías eléctricas a precio de mercado, ó, usar el sistema de compensaciones de exceso de producción o más conocido como Balance Neto.

Por supuesto, ya que somos una consultora energética, podemos desarrollar todos los proyectos de menara integral, optimizando el diseño y adaptando la mejor solución a las instalaciones de nuestros clientes, tanto sean particulares, como comercio o industria.

Disponemos de los mejores paneles solares fotovoltaicos del mercado que van desde la potencia más baja 5W, a la más alta 330W:

  • Paneles solares monocristalinos.
  • Paneles solares policristalinos.
  • Paneles solares flexibles.

Gama de productos

Somos distribuidores de las mejores marcas del mercado.

DESCARGAR CATÁLOGO SUNTECH >

Sistemas fotovoltaicos residenciales:

Sistema de tamaño reducido especialmente diseñado para los hogares que buscan usar energía limpia y disponen de un espacio limitado.

Los kits incluyen los principales componentes del sistema: módulos fotovoltaicos, inversor, cuadro de distribución eléctrica, estructura de montaje, cables y otros accesorios. Normalmente se instala en el tejado de casas, chalés, garajes, etc. Suntech ofrece servicios adicionales personalizados e inteligentes adaptados a las necesidades del cliente.

Sistemas Just Roof

Just Roof integra los sistemas fotovoltaicos en edificios. La mayor diferencia que presenta comparado con los sistemas fotovoltaicos tradicionales, es que reemplaza directamente las tejas u otros revestimientos del tejado.

Dadas las ventajas que presenta, Just Roof se suele utilizar en Japón. Diseño moderno Instalación simple y rápida Reduce el coste de la instalación entre el 30 y el 50%. Diseño ligero y respetuoso con el medio ambiente.

El peso se reduce un 60% en comparación con los materiales que se utilizan habitualmente en los tejados junto con los módulos fotovoltaicos.

Excelente impermeabilidad y drenaje Servicio diferenciado y personalizado según la región

Sistemas fotovoltaicos comerciales de Suntech

Los sistemas fotovoltaicos comerciales pueden maximizar los recursos y los beneficios medioambientales al determinar el modo y la capacidad, ya que son descentralizados, modulares y más flexibles.

La integración y la optimización de las múltiples necesidades de energía de nuestros clientes, y el estado de asignación de recursos se basan en la configuración modular, y en un diseño que responde a la demanda.

Los sistemas fotovoltaicos distribuidos se utilizan normalmente con fuentes de energía renovables, incluyendo la energía solar, la energía eólica y la energía geotérmica entre otras fuentes de energía. Puede reducir el impacto ambiental y mejorar la seguridad del suministro.

OTROS PRODUCTOS


CALDERAS

AEROTERMIA

TERMOS

RADIADORES

CALENTADORES

Te llamamos

Deja tu telefono y te llamaremos lo antes posible

He leído y acepto la política de privacidad (leer)