Como expertos en el sector de la climatización, en Energy -Tec Instal instalamos termos eléctricos en Galicia con rapidez y garantía de calidad. Nos encargamos de la comercialización, instalación y mantenimiento de los calefactores eléctricos.

Contamos con una amplia gama de productos, y con el asesoramiento de los profesionales encontrarás el termo eléctrico que mejor se adapte a tu vivienda. Estudiaremos todas las variables, como el volumen o la orientación del edificio.

Ofrecemos asesoramiento energético para optimizar la climatización de tu inmueble. Así, además de bienestar, conseguirás beneficios como el ahorro en tus facturas y cuidar del medioambiente.

También realizamos el mantenimiento de calderas de gas, termos eléctricos y calefacciones eléctricas. Contamos con la experiencia de profesionales cualificados, lo que nos permite garantizar la seguridad de tu instalación.

Contacta, cualquiera que sea tu proyecto, tanto de obra nueva como de reforma, te informamos y te damos un presupuesto a tu medida.

Llámanos - Telf: 610 99 34 81
610 99 34 81 cómo llegar