Quienes somos

Somos ENERGY - TEC INSTAL, tu empresa de instalación de Gas NaturalCalefacciónEnergía Solar

Energy-Tec Instal es una empresa con con más de 20 años de experiencia en la comercialización e instalación de gas natural, calderas de gas, termos eléctricos, calefacción, bombas de calor y sistemas de autoconsumo basados en energía solar. Realizamos también proyectos de eficiencia y asesoramiento energético.

Somos líderes en puesta de servicio en clientes con más de 15.000 instalaciones de gas realizadas, con alto grado de satisfacción, colaborando con empresas como Naturgy (gas natural), Nedgia Galicia (Gas Natural Fenosa), EDP, Repsol. Y estamos autorizados por Industria para todo tipo de instalaciones.

Hacemos todo tipo de instalaciones de gas e intalaciones de calefacción en A Coruña y todo el territorio de Galicia, atendiendo a todo tipo de clientes:

  • Particulares, tanto viviendas unifamiliares como comunitarias.
  • Locales comerciales.
  • Industrias.

NUESTRA MISION

Queremos ofrecerte un servicio integral de comercialización e instalación de gas, colaborando con empresas como Naturgy (gas natural), Nedgia Galicia (Gas Natural Fenosa), EDP, Repsol para la realización de las mismas.

Realizamos trabajos a particulares, tanto viviendas unifamiliares como comunitarias. También trabajamos en locales comerciales y empresas.

NUESTROS SERVICIOS

  • Instalación y comercialización de calderas.
  • Instalación y comercialización de calentadores.
  • Instalación y comercialización de termos.
  • Instalación y comercialización de radiadores.
  • Instalación y comercialización de bombas de calor.

PORQUÉ NOSOTROS

En Energy Tech contamos con más de 20 años de experiencia como instaladores de gas, calefacción y energía solar (autoconsumo). Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.

Realizamos instalaciones en A Coruña y en toda Galicia. Contacta con nosotros sin compromiso.

Hemos realizado grandes obras de transformación integral de gas propano a gas natural en ayuntamientos como Sada, Burela, etc.

Contamos con personal altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector realizando cualquier tipo de instalación de gas, ofreciendo a  nuestros clientes trabajos con total garantía, rapidez y calidad. Dotamos a todo nuestro personal de todas las garantías hacia nuestros clientes gracias a estar totalmente formados en todas las cuestiones de seguridad y técnicas necesarias para la óptima instalación de nuestros productos y servicios:

  • Instalación y comercialización de calderas.
  • Instalación y comercialización de calentadores.
  • Instalación y comercialización de termos.
  • Instalación y comercialización de radiadores.
  • Instalación y comercialización de bombas de calor.

Como consultora energética damos a nuestros clientes el mejor servicio, llegando a desarrollar desde cero proyectos llave en mano de instalación de gas, calefacción, o de energías renovables como la Aerotermia, o sistemas de Energía Solar Fotovoltaica (Autoconsumo). Desarrollando la obra desde el plano, a la realización de rozas, instalación eléctrica, fotovoltaica, agua, fontanería, etc.

También ofrecemos asesoramiento energético.

Consúltanos, serás atendido por los mejores profesionales del sector y podrás disfrutar de una instalación segura y eficaz.

Con más de 20 años de experiencia somos tus instaladores de gas, calefacción y energía solar (autoconsumo) de confianza en A Coruña y Galicia.

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Nuestros PRODUCTOS

Podemos ofrecerte un amplio catálogo de calderas, calentadores, termos y radiadores, entre los que podrás elegir los que mejor se adapten a tus necesidades y particularidades.

Instalación bomba de calor Energy Tec Instal

Bombas de calor

Te llamamos

Deja tu telefono y te llamaremos lo antes posible

He leído y acepto la política de privacidad (leer)